Jóvenes estudiantes, los invitamos a que cada uno de ustedes siga esforzándose por alcanzar siempre su máximo nivel de excelencia, ser conscientes de formarse como ciudadanos dignos a partir del fortalecimiento de valores y principios, pues de esta manera se están "preparando para las oportunidades de la vida". Algunas lecciones de la vida se aprenden en la familia, mientras que otras se aprenden en la escuela y/o colegio. El esfuerzo y la atención que dediquen a sus estudios surtirá un efecto de gran importancia en las oportunidades que tendrán más adelante en sus vidas. El prepararse para las oportunidades y las responsabilidades que les da la vida, nunca ha sido más importante que ahora. Vivimos en una sociedad de cambios y retos; la competencia intensa es parte de la vida.
Queridos estudiantes, la adquisición de saberes y conocimientos con el propósito de prepararse para la vida, no es una opción, es una obligación.
A continuación les compartimos los Lineamientos Curriculares que vamos a desarrollar durante el segundo periodo del año lectivo y esperamos sean de su completo interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario